Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Actualidad Burgos: El PSOE solicita una tarjeta identificativa para los usuarios de los autobuses urbanos

Actualidad Burgos: El PSOE solicita una tarjeta identificativa para los usuarios de los autobuses urbanos

Actualizado 09/08/2018 13:34

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha enviado un escrito al concejal presidente del Consejo del SAMYT y a su gerente, en el que señala la importancia de poner en marcha el procedimiento necesario para dotar de una tarjeta identificativa a los menores que tienen derecho a viajar gratuitamente en los autobuses municipales.

Fernández Santos asegura que este procedimiento proporcionará una mayor seguridad a los conductores-perceptores y se evitarían los pequeños fraudes que se pudieran producir, al utilizar la tarifa gratuita del servicio algunos usuarios que no tendrían derecho a la gratuidad.

Por todo ello, el edil socialista solicita que en el próximo Consejo de Administración del SAMYT, se presente un Plan para cumplir el objetivo de dotar de una tarjeta identificativa a los usuarios del Servicio de Autobuses que tengan derecho a utilizar la tarifa gratuita.