Moro, es un jugador de 1,98 m. con un fuerte físico, buen defensor y reboteador, que cuenta con mucha experiencia en categorías nacionales (esta será su séptima temporada en Liga EBA, sexta con el Basket Burgos 2002).
Formado en categorías inferiores en la cantera del AD Loyola en categorías infantil y cadete y en Maristas Burgos y Maristas Palencia sus dos años en categoría Junior.Como jugador senior destacan sus cuatro temporadas (de la 2005/06-2008/09) con el Juventud del Circulo en Primera División Nacional y una (2009/10) en Liga EBA.
La temporada 2010/11 recala en el Basket Burgos 2002, con el que consigue el ascenso a Liga EBA, participando con el primer equipo en esta categoría durante las temporadas 2012/13,2013/14,2014/15.
La pasada temporada 2015/16 sólo participó con el equipo durante tres partidos, ya que motivos laborables le obligaron a tener que dejar el equipo.
Con esta renovación, y a falta de cerrar la plantilla, el equipo estaría así:
BASES: Aitor Alberdi y Jules Akodo (vinculado a CB Miraflores- San Pablo)
BASES:ESCOLTA: Ricardo Martínez
ESCOLTAALEROS: Álvaro Gómez y Josué Acosta
ALEROS:PIVOTS: Txomin López, Amirán Liparteliani, Luis Moro y Antonio Morales (vinculado a CB Miraflores- San Pablo)
PIVOTS: