Cultura Burgos: Hagamos un martes diferente
Actualizado
13/11/2018 10:19
Este martes se plantea diferente gracias a la agenda cultural de Burgos Noticias.
- Esta tarde a las 16 horas comienza el taller "Come and Let´s talk" e la Biblioteca Gonzalo de Berceo. Además, no se olvidan del francés y "Venez Parler avec Nous" comienza a las 18 horas. Toda una oportunidad de practicar idiomas.
Esta tarde a las 16 horas comienza el taller "Come and Let´s talk" e la Biblioteca Gonzalo de Berceo. Además, no se olvidan del francés y "Venez Parler avec Nous" comienza a las 18 horas. Toda una oportunidad de practicar idiomas.16 horas 18 horas- A las 18 horas el MEH comienza el taller "Arqueólogos del futuro".
- Dentro de los cursos que FAB Lab imparte en La Estación, llega Vuelo de drones para niños de 12 a 16 años de 18 a 20 horas. El coste de cada curso es de 5 euros.
- Continúa la programación en las bibliotecas de la ciudad, "Escarlata y la fuerza de voluntad" comienza a las 19 horas en la Pública de la Plaza San Juan. Verónica Pensosi protagoniza este taller con entrada libre.
- La Biblioteca Gonzalo de Berceo proyecta "Four Lions" de Chris Morris a las 19 horas.
- Las Jornadas de información sobre diabetes se celebran en el Auditorio Caja Círculo Julio Sáez de la Hoya a las 20 horas.
- Además a las 20 horas comienza la conferecia "Buscando sinergias para tejer el cambio" en Caja Círculo, Plaza España.
- Finaliza la agenda a las 20:15 horas en el MEH con "Del andamio al dron. El recinto prerromano de la Peña del Castro (La Ercina, León)".
A las 18 horas el MEH comienza el taller "Arqueólogos del futuro".18 horas Dentro de los cursos que FAB Lab imparte en La Estación, llega Vuelo de drones para niños de 12 a 16 años de 18 a 20 horas. El coste de cada curso es de 5 euros.18 a 20 horasContinúa la programación en las bibliotecas de la ciudad, "Escarlata y la fuerza de voluntad" comienza a las 19 horas en la Pública de la Plaza San Juan. Verónica Pensosi protagoniza este taller con entrada libre.19 horas La Biblioteca Gonzalo de Berceo proyecta "Four Lions" de Chris Morris a las 19 horas.19 horasLas Jornadas de información sobre diabetes se celebran en el Auditorio Caja Círculo Julio Sáez de la Hoya a las 20 horas.20 horasAdemás a las 20 horas comienza la conferecia "Buscando sinergias para tejer el cambio" en Caja Círculo, Plaza España.20 horasFinaliza la agenda a las 20:15 horas en el MEH con "Del andamio al dron. El recinto prerromano de la Peña del Castro (La Ercina, León)".20:15 horas