Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Herida con quemaduras una persona en el incendio de la cocina de una vivienda en Burgos

Herida con quemaduras una persona en el incendio de la cocina de una vivienda en Burgos

Actualizado 06/07/2021 21:28

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda del número 5 del Barrio San Cristóbal de Burgos, donde se precisa no sólo la intervención de los Bomberos y la Policía, sino también asistencia médica para uno de los inquilinos, que presenta algunas quemaduras en las manos.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es un varón de 21 años a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.