Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Herida una mujer de 50 años tras ser atropellada en Miranda de Ebro

Herida una mujer de 50 años tras ser atropellada en Miranda de Ebro

Actualizado 26/10/2019 18:12

Una mujer de 50 años de edad ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 17 de la Ronda del Ferrocarril en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía varias llamadas que solicitaban asistencia médica para una mujer que había quedado inconsciente en la calzada tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 17 de la Ronda del Ferrocarril de Miranda de Ebro (Burgos).

El 112 daba aviso del atropello a la Policía Local de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a la persona herida, una mujer de 50 años que era trasladada más tarde en la propia UVI móvil al Hospital "Santiago Apóstol" de Vitoria (Álava).