Comienza un nuevo ciclo de lecturas en el Salón de Actos del MEH, organizado por la Escuela de Escritores, en colaboración con el Museo, como homenaje a Miguel de Cervantes en el 400 aniversario de su muerte.
Para ello se han programados tres lecturas amenas de fragmentos señalados de El Quijote, que irán acompañadas de una tertulia posterior para comentar su obra. La primera de estas lecturas correrá a cargo de Jesús Pérez Sáiz, director de la Escuela de Escritores de Burgos y será esta tarde a partir de las 20.15 horas.