Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Javier del Canto concluye la segunda manga del Mundial en el puesto 15

Javier del Canto concluye la segunda manga del Mundial en el puesto 15

Actualizado 26/01/2017 10:00
El musher leonés afincado en Burgos, Javier del Canto ha completado la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Mushing sobre nieve en Canadá en el puesto número 15 del mundo, en la categoría de SP4 (Trineo con cuatro perros).

Durante esta manga ha tenido que competir con tres perros, por la ausencia de Delta que ha preferido descansar para que una vez haya superado su inseguridad con el terreno, pueda estar lista para competir el próximo sábado.

Del Canto se ha mostrado muy satisfecho con su actuación en la segunda manga y ha reconocido que ha tenido que realizar un gran esfuerzo físico para completar los tramos más empinados del recorrido.

Sostiene que adelantar un puesto y acabar el 15 del mundo es una muestra de que se está encontrando bien y que las sensaciones son positivas.

Javier del Canto volverá a correr el sábado en la categoría de Salida en Masa en la que el musher leonés, tiene depositadas muchas esperanzas de lograr un buen resultado.