En estas nuevas instalaciones de la calle Vitoria, la nueva BAC empezará a prestar sus servicios a la ciudadanía burgalesa, a partir de mañana, 7 de abril.
Finalizada la Semana Santa, el día 19 de abril, comenzarán también a prestarse los servicios de Registro y de Estadística en el citado edificio de Gamonal.
A través de esta oficina, el ciudadano podrá realizar todas las gestiones relacionadas con sus impuestos municipales en un sólo punto. Dispone de dos puntos de atención en la Plaza Mayor y el en barrio de Gamonal-Capiscol.
Solicite cita previa para ser atendido en la Oficina de Atención al Contribuyente BACA través de esta oficina, la ciudadanía puede realizar todas las gestiones relacionadas con sus impuestos municipales en un sólo punto.
Asímismo, tiene a su disposición la oficina virtual 24horas: https://sede.aytoburgos.es/portal/sede/se_principal1.jsp?language=es&codResi=1