Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
La calle es de todos. Hacen un llamamiento para aparcar en los lugares habilitados dentro del recinto ferial

La calle es de todos. Hacen un llamamiento para aparcar en los lugares habilitados dentro del recinto ferial

Actualizado 26/06/2022 19:38

La Policía Local de Burgos ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que se desplacen al complejo ferial de las barracas, situado en la calle Laredo (Polígono Industrial de Villalonquéjar) y lo hagan en su vehículo particular, a que cumplan con las normas básicas de estacionamiento y no invadan zonas no habilitadas.

Desde Policía Local, se indica que hay mucho espacio libre para aparcar en las calles aledañas, como la calle Valle de Manzanedo, Zamanzas o Tobalina, entre otros.

La calle es de todos. Hacen un llamamiento para aparcar en los lugares habilitados dentro del recinto ferial | Imagen 1

Sostienen que si entre todos respetamos las normas todo será más fácil.

Recordar que aparte de utilizar el coche propio para acudir a las barracas, el Ayuntamiento ha habilitado un itinerario peatonal vigilado para acceder al recinto ferial y también ha dispuesto autobuses lanzadera gratuitos que salen desde Plaza España y Gamonal, cada media hora desde las 17.00 h.