La campaña se marca como objetivo el acercamiento a la afición caracterizada por la búsqueda de la ilusión. Para ello se ha diseñado una campaña con una reducción muy sustancial con respecto a la temporada anterior que se acerca casi al 50%.
De esta forma, los precios para Adulto en tribuna serán de 125 euros, lateral 100 euros y fondos, 75. En Juvenil, se pagará 75 euros en tribuna, 65 lateral y 50 en los fondos, mientras que en Infantil, se abonará 50 euros en tribuna, 25 en lateral y 25 euros en fondos.
Esta campaña de socios se ha dividido en varias fases. La primera correspondiente a las renovaciones que comienza hoy y se extiende hasta el 8 de julio. La segunda para los cambios de asiento incluidos en la primera fase del 11 al 15 de julio. La tercera será para las nuevas altas a partir del 18 de julio y para las renovaciones fuera de plazo y una cuarta a partir del 8 de agosto en adelante.
Aunque la Junta Directiva no se marca un número concreto de socios, esperan llegar hasta los 3.000 ya que consideran unos precios populares y muy competitivos.
En cuanto, a la negociación para que Viadero se desvincule de club, Juan Carlos Barriocanal ha indicado que no hay novedades. Ha hecho un llamamiento a la tranquilidad diciendo que todo se arreglará y que hay opciones interesantes encima de la mesa para buscar a otro entrenador.