Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
La Feria del Libro de Burgos se acercará a un público familiar

La Feria del Libro de Burgos se acercará a un público familiar

Actualizado 17/05/2016 13:56
12  libreros acuden este año a la 40 edición de la Feria del Libro. Se celebrará del 20 al 29 de mayo en el Paseo del Espolón. Además de las actividades más tradicionales, como las firmas invitadas y de los autores burgaleses, se quiere realzar la presencia infantil  y del público más familiar.

La estética de las casetas será otra de las novedades. Serán casetas individuales, además de mantener la carpa de actos infantiles. El programa infantil se verá potenciado con quince presentaciones de libros, visitas escolares o talleres.La Feria está organizada por la Asociación Provincial de Libreros de Burgos.

Se ha confeccionado un menú literario y,en el transcurso de la Feria se presentará un Plan para las Librerías, a cinco años. En cuanto a los autores invitados pasarán por la Feria Juan Manuel de Prada, Ana Punset o Daniel Sánchez Arévalo.

Se mantienen las colaboraciones con La Noche Blanca del 28 de mayo, se abrirá hasta más tarde, y con la Fiesta de las Flores.