El economista y experto en desarrollo personal Francesc Assens ofrecerá, en Cultural Cordón y a partir de las 20 horas, la conferencia Claves para mejorar tu vida. La charla, con entrada libre hasta completar el aforo, forma parte de la programación de la escuela de Directivos de la Fundación Caja de Burgos, que persigue el objetivo de desarrollar una línea formativa sostenible y de calidad en Castilla y León dirigida, principalmente, a directivos y mandos intermedios de empresas.
Licenciado en económicas, máster en desarrollo personal y liderazgo por la Universidad de Barcelona, postgrado en dirección de marketing por ESADE y PDG por el IESE, Francesc Assens es socio fundador de Acrecentia Training, empresa propietaria de la franquicia Dale Carnegie® para España y Andorra. Dale Carnegie® es referente mundial, desde hace más de 100 años, en la impartición de programas de entrenamiento práctico de habilidades interpersonales y sociales (autoliderazgo, comunicación, liderazgo y ventas).
Assens, autor del exitosos libro Gente corriente con éxito, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al marketing y las ventas. Fue director de marketing de Fujifilm, multinacional japonesa del sector fotográfico, es miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA) y un apasionado del desarrollo personal.