Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Actualidad Burgos: La máquina del aire de la gasolinera del G-3 recauda fondos para Autismo Burgos

Actualidad Burgos: La máquina del aire de la gasolinera del G-3 recauda fondos para Autismo Burgos

Actualizado 05/05/2017 13:32
Desde el verano pasado, la recaudación de la máquina de inflado de la Fundación Aida va destinada a colaborar con los proyectos de Autismo Burgos. Desde entonces ha recaudado 7.700 €.

La Fundación Aida es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar cualquier iniciativa encaminada a la promoción humana y social de la ciudad de Burgos y provincia, procurando por todos los medios proporcionar orientación, información y asesoramiento a las personas discapacitadas, así como su integración laboral. En la actualidad gestiona varias estaciones de servicio.

La Asociación Autismo Burgos es una entidad sin ánimo de lucro promovida por familiares de personas con trastornos del espectro del autismo. Tiene como propósito mejorar la calidad de vida y promover el ejercicio efectivo de los derechos de estas personas y de sus familias en la provincia de Burgos.

Proporciona a las personas con trastornos del espectro del autismo apoyos específicos y especializados durante el ciclo vital en todos los ámbitos de su vida, genera y comparte conocimiento científico y promociona el asociacionismo a favor del colectivo.