Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Burgosnoticias.com - Información, noticias, actualidad, deportes y sucesos de Burgos

Burgosnoticias.com - Información, noticias, actualidad, deportes y sucesos de Burgos

Actualizado 28/03/2019 14:22
El Ayuntamiento de Burgos ha elegido al grupo burgalés la Maravillosa Orquesta del Alcohol como pregonero de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2019.

El grupo, formado por Alvar de Pablo (saxofón, clarinete y coros), Caleb Melguizo (batería y percusiones), Joselito Maravillas 'El reverendo del blues' (acordeón y coros), Jorge Juan Mariscal (bajo), David Ruiz (voz y guitarra), Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra) y Nacho Mur (guitarra), lleva desde 2011 en el panorama musical nacional e internacional.

En su discografía este grupo tiene 4 albums, el último de ellos "Salvavida de las balas perdidas" en la que se encuentran inmersos en la gira por diferentes localidades de España y con presencia en varios festivales de renombre como el FIB o el Viñarock.