La tarde del martes puede mejorar
Actualizado
30/09/2019 20:37
Que no se te haga cuesta arriba el martes, sube esos ánimos con estas citas culturales.
- A las 9.00 h. VI Erasmus International Staff Training Week - "Training in Spanish Language". Facultad de Derecho. Salón de Grados (Aulario Levante)
- A las 16h. en la Biblioteca Gonzalo de Berceo, Conversaciones en inglés (nivel alto).
A las 9.00 h. VI Erasmus International Staff Training Week - "Training in Spanish Language". Facultad de Derecho. Salón de Grados (Aulario Levante)9.00 h. A las 16h. en la Biblioteca Gonzalo de Berceo, Conversaciones en inglés (nivel alto). 16h. - A las 16.30h. IV Bienal Internacional de Educación y Cultura de Paz "Diversidad en y para la paz". Facultad de Educación. Salón de Actos
A las 16.30h. IV Bienal Internacional de Educación y Cultura de Paz "Diversidad en y para la paz". Facultad de Educación. Salón de Actos16.30h.- La Semana de la Construcción, la Arquitectura y la Ingeniería Avanzadas organiza a las 17 horas la ponencia "Tecnología y personas. Escenarios y tendencias de futuro en el sector hábitat", desde las 17:30h. mesa taller "Digitalización para soluciones de valor añadido", a las 18:15h. "Digitalización para la optimización de procesos internos en la industria del hábitat" y a las 19 horas "Entornos amigables e inteligentes. Una realidad necesaria" y "Lean y digitalización: Estrategias de futuro".
La Semana de la Construcción, la Arquitectura y la Ingeniería Avanzadas organiza a las 17 horas la ponencia "Tecnología y personas. Escenarios y tendencias de futuro en el sector hábitat", desde las 17:30h. mesa taller "Digitalización para soluciones de valor añadido", a las 18:15h. "Digitalización para la optimización de procesos internos en la industria del hábitat" y a las 19 horas "Entornos amigables e inteligentes. Una realidad necesaria" y "Lean y digitalización: Estrategias de futuro".17 horas 17:30h. 18:15h.19 horas- También a las 17h. y de la mano de UBUverde, el itinerario ambiental gratuito "Biodiversidad en las Riberas y Humedal del Arlanzón". En el puente sobre el río Arlanzón en La Ventilla.
- A las 18h. llegan las conversaciones en francés (nivel medio-alto), en la Biblioteca Miguel de Cervantes.
- Ecologistas en Acción planteará un debate abierto con "Calidad del aire, causas de la contaminación y medidas para mejorarlo". A las 19 horas en la sala Polivalente de la Biblioteca Pública. La entrada es libre hasta completar el aforo.
- El MEH a las 20:15 horas acoge la presentación de "El último barco", un libro de Domingo Villar.
También a las 17h. y de la mano de UBUverde, el itinerario ambiental gratuito "Biodiversidad en las Riberas y Humedal del Arlanzón". En el puente sobre el río Arlanzón en La Ventilla.17h.A las 18h. llegan las conversaciones en francés (nivel medio-alto), en la Biblioteca Miguel de Cervantes.18hEcologistas en Acción planteará un debate abierto con "Calidad del aire, causas de la contaminación y medidas para mejorarlo". A las 19 horas en la sala Polivalente de la Biblioteca Pública. La entrada es libre hasta completar el aforo.19 horasEl MEH a las 20:15 horas acoge la presentación de "El último barco", un libro de Domingo Villar.20:15 horas