Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Le detienen por conducir sin carnet

Le detienen por conducir sin carnet

Actualizado 07/04/2017 14:43

Agentes policiales han detenido a R.A.T, de 29 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito contra la seguridad vial mientras realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana.

Observaron a un vehículo conducido por un varón que circulaba a una velocidad inadecuada al tráfico de la vía, por lo que procedieron a seguirle, proporcionado simultáneamente la sala del 091 la información de que al titular de dicho vehículo le constaba una suspensión temporal del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Burgos.

La policía procedió a dar el alto al coche señalado, con el objeto de identificar al conductor del mismo, reconociendo el hombre que carecía de permiso de conducir al haberle sido retirado por el Juzgado. El detenido deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad