Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Lorena de la Fuente ha recibido quejas de usuarios y personal sobre detalles de mala educación de algunos clubes que utilizan San Amaro

Lorena de la Fuente ha recibido quejas de usuarios y personal sobre detalles de mala educación de algunos clubes que utilizan San Amaro

Actualizado 04/10/2016 13:55
La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente asegura que el Ayuntamiento conoce las necesidades que tiene San Amaro, igual que los clubes que a diario utilizan esta instalación. Además les pide que disfruten del campo y les recrimina que denuncien todos los días estas carencias. También asegura que algunos de estos clubes tienen detalles de mala educación.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente ha asegurado que ninguno de los equipos que utiliza a diario la instalación de San Amaro ha hablado con el Servicio de Deportes para transmitirles las carencias que presenta esta dotación deportiva.

Al respecto, Lorena de la Fuente ha reconocido que en algunos aspectos del campo, como la grada y la iluminación todavía no se puede actuar porque están pendientes de la decisión que tome el Consejo Consultivo, si bien ha reconocido que el servicio de Deportes y ella misma, conoce de primera mano cómo está la instalación y las necesidades que presenta. Sostiene que nada se gana denunciando estas carencias todos los días cuando el Ayuntamiento no puede actuar.

Lorena de la Fuente ha resaltado que sí se están haciendo mejoras en otras partes del campo como el vallado del río, aunque ha reconocido que existe limitación de personal. Además ha manifestado que el campo de San Amaro es de los mejores de Castilla y León y ha pedido a los equipos que lo utilizan que lo disfruten, en vez de denunciar todos los días la falta de elementos. En cuanto a los vestuarios, ha manifestado que son los que había antes y ha afirmado que sí hay agua caliente en los mismos.

Además ha denunciado quejas de usuarios y de personal del Servicio de Deportes sobre ciertas actuaciones de los equipos relativos a actitudes de mala educación, en cuanto al uso, a las exigencias y el trato a los empleados del Ayuntamiento que cuidan la instalación.