Este CONFIDENCIAL ya adelantó hace tiempo que varios políticos de la provincia estaban siendo investigados. Lo de que además puedan tener "pinchado" el teléfono es algo que sólo conocen la Poli y el Juez.
Ante la posibilidad de que pudiera ser su teléfono, más de uno ha decidido no usar el "celular", especialmente cuando tratan "temas sensibles".
Si el lector quiere saber dónde realizar ahora sus reuniones, vayan a restaurantes de varios tenedores, o estrellas, e incluso conocemos que un lugar muy discreto está siendo los clubs de alterne, por aquello de que con el ruido, el ambiente y todo lo demás es imposible que lo tratado pueda ser usado en su contra en el futuro, al menos en el de su futuro político, porque en el familiar seguro que a más de uno ya le ha acarreado problemas.