A las 21h30 en la sala La Rua de Burgos tendrá lugar el concierto de Manuel Malou, presentando su álbum "¡¡Arranca y Vámonos!!,el fruto de dos años de trabajo, que cuenta con 11 canciones y 2 remixes, así como con la colaboración de grandes músicos y artistas, a los que les une la admiración y el cariño hacia la rumba con sentido y peso como son Jorge Pardo, José el Francés, Jonatan Ximenis, Chaleco, Daniela Miteva ''Sealiah'', Franck Helwina ''Sealiah'' y Hassan Mursi, entre otros.
CUÁNDO:26 de noviembre,21:30 h.
DÓNDE: La Rua.