Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Martina imparte este sábado un Show Cooking Solidario

Martina imparte este sábado un Show Cooking Solidario

Actualizado 12/05/2016 19:37
La finalista de Master Chef Junior, Martina participa este sábado 14 de mayo en un Show Cooking Solidario para niños y padres en el interClub Caja de Burgos a favor de Aspanias.

En una entrevista concedida a Radio Arlanzón, Martina nos ha explicado que va a participar en este evento donde va a cocinar los dos platos con los que entró en el programa Master Chef Junior: patatas a la riojana y tartar de atún.

Para la pequeña de 11 años las patatas son algo más sencillo y un plato que aprendió a realizar con sus padres, sin embargo, el tartar de atún es algo más complicado porque hay que tener especial cuidado en el corte. "La importancia está en el corte porque no hay que maltratar el producto", ha explicado.

Martina espera que vaya mucha gente y anima a todos los niños a los que les guste la cocina a aprender a cocinar con sus padres porque "lo importante es atreverse".

Además la pequeña estará este verano en los campamentos de Master Chef Junior disfrutando de la cocina, donde explicará sus experiencias a otros niños que aspiran a participar en las próximas ediciones de este concurso televisivo.