Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Modificación de las líneas de autobuses urbanos por los actos del VIII Centenario de La Catedral

Modificación de las líneas de autobuses urbanos por los actos del VIII Centenario de La Catedral

Actualizado 19/07/2021 08:30
Los días 19 y 20 de julio de 2021 y durante toda la jornada, se corta al tráfico el Puente Castilla debido a los actos relacionados con la celebración del VIII Centenario de la Catedral. Éste corte afecta a las líneas 3,15, 18 y 19 por lo que se han diseñado recorridos alternativos.

  • LÍNEA 3 ?BARRIADA S.J. BAUTISTA ? VISTA ALEGRE:
LÍNEA 3 ?BARRIADA S.J. BAUTISTA ? VISTA ALEGRE:

Salidas desde Condesa Mencía (parada inicial): Recorrido habitual hasta la Glorieta Diario de Burgos, donde continuará por la avda. Palencia, cruzará el Puente de San Amaro y se incorporará al paseo de Fuentecillas donde retomará el recorrido habitual.

Salidas desde Barriada S.J. Bautista (parada inicial): Recorrido habitual hasta la glorieta situada en la intersección del paseo Fuentecillas con la calle León, cruzará el puente de San Amaro y continuará por avda. Palencia, hasta retomar el recorrido habitual.

  • LÍNEA 15 - CENTRO HISTÓRICO:
LÍNEA 15 - CENTRO HISTÓRICO:

Salida Soportales de Antón: Recorrido habitual hasta la calle Lavadores, girará a la derecha por el paseo de la Isla y paseo Fuentecillas, cruzará el puente de San Amaro y continuará por avda. Palencia, hasta retomar el recorrido habitual.

  • LÍNEA 18 ? PLAZA MÍO CID ? FUENTECILLAS:
LÍNEA 18 ? PLAZA MÍO CID ? FUENTECILLAS:

Salidas de Plaza Mío Cid (parada inicial): Recorrido habitual hasta Glorieta Diario de Burgos, donde continuará por la avda. Palencia cruzará el Puente de San Amaro y seguirá por el paseo de Fuentecillas y paseo de la Isla hasta la calle Lavadores, donde continuará por el recorrido habitual.

Salidas de Mariana Pineda (parada final): Recorrido habitual hasta calle Lavadores, giro a la derecha por el paseo de Fuentecillas, cruzará el Puente de San Amaro y seguirá por la avda. Palencia hasta la Glorieta del Diario de Burgos donde continuará por el recorrido habitual.

  • LÍNEA 19 ? PLAZA MÍO CID ? VILLALONQUÉJAR:
LÍNEA 19 ? PLAZA MÍO CID ? VILLALONQUÉJAR:

Salidas de plaza Mío Cid (parada inicial): Recorrido habitual hasta Glorieta Diario de Burgos, donde continuará por la avda. Palencia, cruzará el Puente de San Amaro y seguirá por el paseo de Fuentecillas y paseo de la Isla, hasta la calle Lavadores donde retomará su recorrido habitual por el paseo de los Cubos.

Salidas del Barrio de Villalonquéjar (parada inicial): Recorrido habitual hasta Calle Lavadores, girará a la derecha por paseo de la Isla, y paseo de Fuentecillas, cruzará el Puente de San Amaro y seguirá por avda. de Palencia hasta la glorieta Diario de Burgos donde continuará por el recorrido habitual.

A partir de las 22:45, los días 19 y 20 se cortará al tráfico mientras dure el espectáculo pirotécnico, además del Puente Castilla, las glorietas Diario de Burgos y pl. Castilla.

El recorrido sentido centro, se modificará por Reina Leonor, calle Caleruega, calle Dr. Jose Luis Santamaría, calle Barrio Gimeno, calle Madrid y calle Valladolid donde las líneas retomarán su recorrido habitual.

En Sentido Fuentecillas, Pilar y San Juan Bautista, girarán en la calle Carmen y seguirán por la calle Doctor José Luis Santa María, calle Caleruega, calle Gumiel de Izán, calle Reina Leonor, avenida Palencia, Puente San Amaro y paseo Fuentecillas.