Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Local Burgos: Salinero celebra su "pequeña victoria" contra el Partido Popular

Local Burgos: Salinero celebra su "pequeña victoria" contra el Partido Popular

Actualizado 02/04/2019 13:37
Cada vez que el Ayuntamiento haga "visitas técnicas" a obras y asfaltados tendrán una denuncia, ya que la Junta Electoral prohíbe "la realización de cualquier acto de inauguración de obras y servicios públicos o proyectos de estos, cualquiera que sea la denominación utilizada".

La última semana de marzo el concejal no adscrito, Raúl Salinero, acudía a los Juzgados para denunciar al alcalde de Burgos y candidato al Senado ante la Junta Electoral de Zona por anunciar el inicio de la campaña de asfaltado con "claros tintes electoralistas". La Junta Electoral de Zona de Burgos, tras los escritos presentados, exigía la retirada de la campaña 'Menos deuda' de los muppies por ser contraria a la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. "Una pequeña victoria" para Salinero.

Raúl Salinero

"El PP va hormonado a las elecciones" y por ello, el concejal quiere sacar las manos de las arcas municipales de los populares y tener unas elecciones limpias.

La pasada noche del 1 de abril, técnicos del Ayuntamiento estaban quitando la publicidad, lo que supone un despilfarro para la economía local. Salinero pregunta al Partido Popular quién va a asumir el coste de la retirada.

"No asumen la responsabilidad" critica. Asimismo, desde el consistorio burgalés reclamaron la denuncia del concejal no adscrito, y Salinero quiere saber quién, con nombres y apellidos ya que considera que el PP utiliza la institución como cortijo.

Por otro lado, asegura que cada vez que el Ayuntamiento haga "visitas técnicas" a obras y asfaltados tendrán una denuncia, ya que la Junta Electoral prohíbe "la realización de cualquier acto de inauguración de obras y servicios públicos o proyectos de estos, cualquiera que sea la denominación utilizada".