El dúo Fetén Fetén lo ha vuelto a hacer. Se trata de una nueva creación artística, un libro, 'El mágico planeta de los instrumentos insólitos' transporta al lector a sus conciertos familiares, donde se habla de música pero con tintes sociales.
Así, se presentan ideas como el reciclaje o la pobreza a través de los instrumentos y las ilustraciones de Laura Mayo. El músico Diego Galaz señala que no se trata de un libro únicamente musical, es una guía de viaje para reflexionar, pero con humor.
Laura MayoDiego GalazDan así "un paso más" en su carrera y animan a todo aquel que lo lea a recuperar la identidad perdida. Desde niños de 7 años hasta adultos de 100 pueden ser partícipes de esta saga de 'Instrumentos insólitos' y recordar qué somos y reflexionar sobre el presente y el futuro.
El libro ya está a la venta en las principales librerías de Burgos, Valladolid y Madrid, y también en la página web del dúo musical, por 17 euros. Se han aventurado a una tirada de 3.000 ejemplares, y esperan 'colgar el cartel de agotado'.
Con este nuevo trabajo quieren que la sociedad se adentre en el mundo Fetén, así lo manifiesta la otra mitad del dúo, Jorge Arribas.
Jorge Arribas