El portavoz del equipo de gobierno, Borja Suárez ha comparecido para hablar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno celebrada en la presente mañana.
Borja SuárezEntre estos figura la aprobación del Plan de carreteras 2020. Para la conservación de la zona norte se ha adjudicado a la empresa Padecasa un montante de 1.818.000 euros y para la zona sur a la empresa Construcciones Boreste por un montante de 1.501.000 euros. Suárez comenta que éstos se suman a las adjudicaciones del Plan 2019, ejecutando de esta manera ambos planes y dando salida a una inversión ordinaria muy necesaria.
SuárezAdemás, también se ha aprobado la suscripción de convenio de colaboración entre el Arzobispado de Burgos y la Diputación Provincial de Burgos para la prestación de los servicios religiosos en los Centros Residenciales de ésta.
Finalmente, se ha suspendido el programa educativo 'Aulas de la naturaleza' previsto para el curso escolar 2020-21 debido a la situación provocada por el Covid-19. "Una situación bastante complicada para los centro educativos como para también tener que amparar este tipo de actividades extraescolares con los riesgos que conlleva" finaliza Suárez.
Suárez