Proyecciones y mesas redondas en un lunes que no se olvida de la cultura.
Estas son actividades culturales del lúnes 11 de marzo
- La UBU, ha organizado un taller a las 12.00 horas. con motivo del día de la mujer sobre expresión creativa . "Tenemos más de 1000 motivos" tiene un aforo de 100 personas y se va a realizar en el Patio de Rectorado. Por la tarde, en la Politécnica de la Avenida Cantabria, risoterapia feminista a cargo de Belén Seoane (Alas Propias), "Empoderamiento a través de la risa".
- En la Biblioteca Pública Burgos se proyectará "Ronda de poniente" con Sonia Palacios y Kepa Sojo y "Música y silencio"de Rubén Alonso con motivo de Filmoteca en Red 2019 a las 19.00 horas.
- A las 19.30 horas, en la Sala Polisón tendrá lugar una mesa redonda sobre "Conciliación e igualdad salarial en la empresa. ¿Un reto posible? con motivo del día internacional de la mujer. A la misma hora en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua comienza la conferencia "La llanura celeste".
La UBU, ha organizado un taller a las 12.00 horas. con motivo del día de la mujer sobre expresión creativa . "Tenemos más de 1000 motivos" tiene un aforo de 100 personas y se va a realizar en el Patio de Rectorado. Por la tarde, en la Politécnica de la Avenida Cantabria, risoterapia feminista a cargo de Belén Seoane (Alas Propias), "Empoderamiento a través de la risa".12.00 horasEn la Biblioteca Pública Burgos se proyectará "Ronda de poniente" con Sonia Palacios y Kepa Sojo y "Música y silencio"de Rubén Alonso con motivo de Filmoteca en Red 2019 a las 19.00 horas.19.00 horasA las 19.30 horas, en la Sala Polisón tendrá lugar una mesa redonda sobre "Conciliación e igualdad salarial en la empresa. ¿Un reto posible? con motivo del día internacional de la mujer. A la misma hora en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua comienza la conferencia "La llanura celeste".19.30 horas