Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Un trabajador herido en Madrigal del Monte (Burgos)

Un trabajador herido en Madrigal del Monte (Burgos)

Actualizado 03/07/2025 15:32

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de un accidente laboral en una empresa en el polígono industrial de Madrigal del Monte (Burgos), donde había explotado una máquina de embotellar gases provocando heridas a un trabajador.

Según indicaba el alertante, el trabajador estaba consciente y tenía heridas por quemaduras. La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl que envíaba una ambulancia de soporte vital básico (SVB), una unidad medicalizada de emergencias (UME) y un helicóptero sanitario.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía al trabajador, un varón de 25 años, que era trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.