Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Varias novedades adornan el VI Circuito Provincial BTT Burgos

Varias novedades adornan el VI Circuito Provincial BTT Burgos

Actualizado 07/04/2016 14:33
La sexta edición del Circuito Provincial BTT de Burgos constará este año de 20 marchas que se realizarán de abril a octubre por diferentes localidades de la provincia.

El responsable en Burgos de Ruta BTT, Javier Angulo ha explicado que el circuito cuenta este año con varias novedades. En este año habrá cino nuevas incorporaciones que serán el Monasterio de Rodilla, en Espinosa de los Monteros, Sargentes de la Lora, Santa María del Campo y Fuentespina.

Otra de las novedades es que se ha establecido el dorsal único. A los participantes cuando se apunten a la primera prueba se les asignará un dorsal y con este participarán en el resto de pruebas.

Otra de las nuevas iniciativas será el seguimiento de los participantes por GPS. "Cada participante van a tener que descargarse una aplicación para tener así a todos localizados y monitorizados en la línea de meta", comenta Angulo.

La ultima novedad es que "hemos establecido un teléfono móvil de emergencia y dos nuevas modalidades Fat Bike y Mixto por parejas", añade.

Angulo ha explicado que en este circuito hay 6 pruebas que van a formar parte de la Copa Diputación que estarán dirigidas a los corredores que estén en posesión de la licencia federativa correspondiente. Además, ha señalado que la prueba la Milenaria en Oña va a ser Campeonato de Castilla y León BTT.