El Cronicón de Oña realiza una visita teatralizada al monasterio y a sus estanques de 1516 en el transcurso de "La Despensa de la Abadía", el mercado que el Ayuntamiento de Oña realiza en el claustro barroco del monasterio de San Salvador,hoy domingo.
El Ayuntamiento de Oña organiza la tercera edición del mercado de viandas y antojos navideños: La despensa de la Abadía, llamado así por celebrarse en el claustro barroco del monasterio de San Salvador.La Asociación Cultural el Cronicón de Oña participa en el mismo con la instalación de un puesto en el que se dará cumplida información de esta recreación histórica y, como viene siendo habitual, con una visita teatralizada al monasterio. Como primicia este año visitaremos también los estanques de cuya construcción celebramos este año el 5º centenario.