El concejal de Vox, Fernando Martínez - Acitores ha calificado como "parepé y teatrillo", la reunión que el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, el vicealcalde, Vicente Marañón y el concejal de Hacienda, David Jurado han mantenido con este grupo municipal, para presentarle el borrador del proyecto de Presupuestos municipales para el ejercicio 2022.
En este sentido, ha señalado que agradece la reunión que el Equipo de Gobierno ha mantenido con Vox, pero ha matizado que no ha aportado nada nuevo a lo ya conocido.
Al respecto, ha reconocido que sólo ha recibido del Equipo de Gobierno buenas palabras y le han comunicado que Vox tiene un plazo de 15 días para realizar aportaciones al presupuesto. Le ha llamado la atención que cuenten con Vox para buscar soluciones alternativas para compensar la posible merma de ingresos en concepto de plusvalías.
Asimismo, ha lamentado la falta de aspectos novedosos en proyectos como el Mercado Norte o la remodelación de la calle Vitoria, al tiempo que ha criticado que no se hayan contemplado en el presupuestos aspectos prioritarios para Vox como la creación de una concejalía de familia o el fomento de la actividad industrial.