El próximo 22 de abril , la fecha prevista para la celebración del Pleno Extraordinario en la que se aprobarán definitivamente los presupuestos, se iniciarán los trámites para la incorporación de José Antonio Antón como nuevo concejal del Ayuntamiento de Burgos, cubriendo el puesto de la fallecida Ana Lopidana.
El próximo 22 de abril, durante Pleno Extraordinario en la que se aprobarán definitivamente los presupuestos, se iniciarán los trámites para la incorporación de José Antonio Antón como nuevo concejal del Ayuntamiento de Burgos, cubriendo el puesto de la fallecida Ana Lopidana.
Del mismo modo, el próximo jueves en Junta de Gobierno se trasladará la nueva estructura, el nuevo organigrama, del Ayuntamiento de Burgos, según ha avanzado la portavoz Municipal Gema Conde, quien ha comentado que ahora mismo no hay ningún puesto desabastecido ya que las áreas que llevaba Lopidana están cubiertas por los vicepresidentes.
Será en el Pleno del mes de mayo, cuando ya se haya recibido el acta de concejal de la Junta Electoral Central, cuando José Antonio Antón pueda tomar posesión.