SEMANA SANTA 2018

La Borriquilla reúne a cientos de burgaleses en el centro de la ciudad

imagen

Un año más, La Borriquilla ha causado una alta espectación entre los burgaleses, que se han concentrado en diferentes calles del centro de la ciudad para disfrutar del Paso portado a hombros por miembros de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey

Redacción BurgosNoticias 
25/03/2018 - 13:30h.

El Paso: Jesús en La Borriquilla ha sido llevado a hombros por las calles burgalesas a partir de las 12 horas de este Domingo de Ramos, por miembros de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey.

A las 11:15 horas, ha salido el Paso de su sede por la calle San Lorenzo, calle San Carlos y calle Almirante Bonifaz para unirse a las Cofradías participantes en la Plaza Mayor. Minutos antes de las 12 del mediodía se ha procedido a la bendición de las Palmas y Ramos por parte del arzobispo de Burgos, Fidel Herráez.

El recorrido del Paso ha sido: Plaza Mayor, calle Carnicerías, paseo del Espolón, Arco de Santa María, Plaza del Rey San Fernando, calle Cadena y Eleta y Plaza Santa María.

El acto final se ha celebrado pasadas las 13 horas en el altar mayor de la Santa Iglesia de la Catedral donde se ha ha oficiado la Misa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad