El consejero delegado del Burgos C.F. ha manifestado estar muy contento de la plantilla que han configurado con la intención de que esta temporada el equipo dispute los primeros puestos de su grupo en la Segunda División B.
Franco Caselli dice que estos inicios de pretemporada están discurriendo con normalidad, esperando que en los próximos días se cierre definitivamente el delantero centro que falta para completar un grupo de 21 jugadores con los que el entrenador va a disputar la temporada 2019-2020.
Ha destacado el buen ambiente en el vestuario y dice que el equipo tiene jugadores muy polivalentes, que pueden jugar en varias posiciones, por lo que no le preocupa que ahora haya 4 integrantes del equipo que están en proceso de recuperación de algunas lesiones.
Sobre el inicio de la liga, está convencido de que ni el Alavés ni la Federación Española de Fútbol van a poner impedimentos para que el primer partido que el Burgos tiene que jugar como local en El Plantío se juegue en tierras alavesas, dejando la presentación ante la afición, en partido de Liga para la jornada cuarta, frente al Calahorra.
Respecto al número de abonados, sobre los 6.000 de los que hablan, es contando empresas y abonos familiares, confiando en que a más de un mes para el primer partido en casa está cifra aumente considerablemente, esperando que con un buen inicio de competición tal cosa suceda.