En la mañana de este martes, durante las labores de derribo, han saltado dos tuberías de hierro que milagrosamente no han golpeado a tres adultos y a un niño que iba con ellos.
Tras avisar a la Policía Local, se espera que se proceda al cierre de esa acera con el fin de evitar daños importantes para la integridad física de los viandantes.
Asimismo, un lector de este digital nos envía estas fotografías en la que se puede observar como los trabajos de derribo del Mercado Norte afectan a los ciudadanos que esperan a la llegada del autobús. En el día de hoy, han tenido que soportar las molestias del polvo con motivo de estos trabajos.
Es cierto, que nada se puede hacer al respecto, sin embargo, este lector expresa que podría cambiarse la parada del autobús provisionalmente hasta que finalicen los trabajos.
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.