La Diputación Provincial de Burgos pone de nuevo en marcha la campaña “Compra y Gana” en su VII edición, que dará comienzo el día 21 de febrero y que finalizará el día 21 marzo, seguirá la misma dinámica que en ediciones anteriores. Se repartirán 200 tarjetas por comercio, que se darán a los clientes por compras superiores a 15 euros, y en los que se podrán obtener diferentes premios. Siendo 60 el número de comercios participantes, según ha confirmado
El porcentaje de tarjetas premiadas para este año es de un 83,5% frente al 64% de la anterior campaña, una considerable subida de premios que representan 167 unidades por comercio, y, que ascienden a un total de 10.020 unidades repartidas por los 60 establecimientos que participan. Los premios van desde una paletilla de jamón, una baraja de cartas o un lote de licores, entre otros, y se podrá canjear en el momento de su adquisición en el mismo comercio.
Los comercios participantes, y que han de cumplir unos mínimos requisitos, como estar inscritos en la web de comercioruralburgos.com. Cada año son más los comerciantes que quieren participar en esta campaña pero solamente los 60 primeros inscritos (que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria) pueden participar. Se selecciona por riguroso orden de llegada (al minuto) y, se comprueba que cumplan todas las condiciones.