Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Un hombre resulta herido tras ser arrollado por un camión en Burgos

Un hombre resulta herido tras ser arrollado por un camión en Burgos

Actualizado 20/05/2026 10:58

La víctima, de unos 40 años, sufrió lesiones en ambos pies después de bajar de su vehículo averiado en el kilómetro 24 en sentido Burgos

Un varón de unos 40 años ha resultado herido este miércoles en un aparatoso atropello registrado en la autovía A-62, a la altura de la localidad burgalesa de Celada del Camino. El accidente se produjo a las 10:31 horas en el kilómetro 24 de la vía, en sentido Burgos.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias, el hombre se encontraba fuera de su vehículo, que había sufrido una avería, cuando fue alcanzado por un camión. La víctima permanecía consciente tras el atropello, aunque presentaba heridas en ambos pies.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Emergencias Sanitarias Sacyl, movilizada para atender al herido y valorar un posible traslado sanitario.