Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Herido un varón de 79 años en un accidente de tráfico en RRCC

Herido un varón de 79 años en un accidente de tráfico en RRCC

Actualizado 08/03/2023 20:24

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisan a las 19:02 horas de una colisión entre dos turismos en el cruce de la Avenida de los Reyes Católicos con la Plaza de España de Burgos, accidente que ha causado heridas a una persona, quien además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atienden en el lugar los organismos de emergencias a la persona herida, un varón de 79 años a quien traslada la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos. A la lllegada de los Bomberos de Burgos el herido se hallaba ya fuera del turismo.