Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
José Luis García toma posesión como presidente

José Luis García toma posesión como presidente

Actualizado 21/12/2016 10:00

José Luis García ha tomado posesión como nuevo presidente del Burgos C.F. Con este acto llevado a cabo por la Junta electoral y celebrado en las oficinas del club se inicia una nueva etapa en el Club.

El acto ha contado con la presencia de miembros de la candidatura del nuevo presidente, tales como Miguel Ángel Benavente, Ignacio San Millán, Julián Alonso y Rodrigo Santidrián así como de socios y aficionados.

El nuevo presidente ha señalado tras tomar posesión de su nuevo cargo que "este no es el mejor de los escenarios" para tomar las riendas del club cuando ocupa posición de descenso directo, aunque optimismo no falta y se ha mostrado convencido de "que haremos una buena segunda vuelta y que el equipo se va a salvar con esta plantilla y con las incorporaciones que llevemos a cabo".

José Luis García se reunió este martes con los empleados del club y con el técnico Manix Mandiola, para conocer de cerca las necesidades del equipo para salir de la delicada situación en la que se encuentra. Tiene mucho trabajo el nuevo mandatario blanquinegro, tanto desde el punto de vista deportivo como económico ya que el equipo arrastra un déficit importante desde principio de temporada.