Jueves, la antesala del fin de semana, también en la cultura
Actualizado
12/02/2020 18:23
Apenas unas horas y te plantarás en el fin de semana, pero antes no pierdas la oportunidad de disfrutar las actividades de ocio y tiempo libre de tu ciudad.
- A las 19:00 h. Conferencia Ambiental: "El marco legislativo local, autonómico, estatal y europeo y el Medio Ambiente". Luis Oviedo (Abogado. Ecologistas en Acción). Colabora IUSFUL. Aula Romeros. Facultad de Derecho. Hospital del Rey. Entrada libre hasta completar aforo.
- Ciclo de conferencias de la UNIPEC. Auditorio Cajacírculo C/ Ana Lopidana, a las 20.15 h. Las artes decorativas del Renacimiento en la Catedral de Burgos a cargo de Aurelio Ángel Barrón García, de la Universidad de Cantabria.
- La exposición homenaje a Rafael Calleja en el Teatro Principal, hasta el 23 de febrero. De martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21h. Los domingos de 11 a 14 horas.
- En la sala de exposiciones Pedro Torrecilla continúa abierta al público "Rebobinando 201988. En el borde del arte", de Humberto Abad. Hasta el 1 de marzo.
- En el Palacio de la Isla, aún se puede disfrutar de "Ramón Menéndez Pidal, paisaje de una vida". Hasta el 15 de febrero.
A las 19:00 h. Conferencia Ambiental: "El marco legislativo local, autonómico, estatal y europeo y el Medio Ambiente". Luis Oviedo (Abogado. Ecologistas en Acción). Colabora IUSFUL. Aula Romeros. Facultad de Derecho. Hospital del Rey. Entrada libre hasta completar aforo.19:00 h. Ciclo de conferencias de la UNIPEC. Auditorio Cajacírculo C/ Ana Lopidana, a las 20.15 h. Las artes decorativas del Renacimiento en la Catedral de Burgos a cargo de Aurelio Ángel Barrón García, de la Universidad de Cantabria. 20.15 h. La exposición homenaje a Rafael Calleja en el Teatro Principal, hasta el 23 de febrero. De martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21h. Los domingos de 11 a 14 horas.11 a 14 horas y de 17 a 21h.En la sala de exposiciones Pedro Torrecilla continúa abierta al público "Rebobinando 201988. En el borde del arte", de Humberto Abad. Hasta el 1 de marzo.En el Palacio de la Isla, aún se puede disfrutar de "Ramón Menéndez Pidal, paisaje de una vida". Hasta el 15 de febrero.