Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
La Comisaría de Policía Nacional de Burgos acoge el acto de jura del cargo de 20 agentes

La Comisaría de Policía Nacional de Burgos acoge el acto de jura del cargo de 20 agentes

Actualizado 30/06/2020 21:23

La Comisaría de policía Nacional de Burgos ha acogido este año el acto de jura, con motivo de la pandemia ocurrida estos últimos meses, del cargo de los 20 agentes que han realizado sus prácticas en la provincia entre los meses de julio de 2019 y mayo del presente año.

El comisario jefe provincial, Jesús Nogales, comenta que de los 20 funcionarios que juran el cargo, 10 de ellos serán destinados a la Comisaría Provincial de Burgos, cinco en Aranda de Duero y otros cinco en Miranda de Ebro. Añade que éstos "han pasado por las distintas unidades que conforman el Cuerpo Nacional de Policía y han superado con aprovechamiento dicho periodo de prácticas"

Jesús Nogales

Por su parte el delegado del Gobierno, Pedro Luis de la Fuente, ha agradecido a estos agentes la labor realizada durante los duros meses de confinamiento.

Pedro Luis de la Fuente