No ha sido Palacios de la Sierra la única localidad de la comunidad ya que las temperaturas han bajado en diferentes puntos de Castilla y León, que ha registrado siete de las diez temperaturas mínimas de todo el territorio nacional.
La estación meteorológica situada en el Puerto El Pico, en Ávila, registró -3,1 grados, por delante de los 0,0 grados de Campisábalos (Guadalajara) y Ucero (Soria). Le siguieron con 0,1 grados y 0,2 grados respectivamente Rascafría (Madrid) y Fresno de Cantespisno (Segovia).
En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Sanabria (Zamora) con 0,3 grados, con Morón de Almazán (Soria), en octavo, con 0,4 grados, Monterrubio de la Demanda (Burgos) con 0,6 y finalmente en décimo lugar, Reinosa (Cantabria) con 0,7 grados.