siniestro

Trasladados al HUBU algunos heridos graves del accidente de Soria

Un accidente entre un camión y un autobús en la A-15, en Adradas (Soria), deja un fallecido y numerosos heridos que han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos, entre otros.

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2016 - 20:07h.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre un camión y un autobús de ALSA, que realiza el trayecto Logroño – Madrid, en el kilómetro 24 de la A-15, en Adradas (Soria), sentido Madrid, donde, al menos 20 personas podrían haber resultado heridas y algunas de ellas se encontraban atrapadas en el interior del autobús.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba tres helicópteros medicalizados, UVIs móviles, ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de la zona. También se informaba del accidente a Cruz Roja.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer joven y ha atendido a numerosos heridos, entre ellos, ocho personas graves que han sido trasladadas a hospitales de Soria, Burgos, Valladolid y Zaragoza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad