Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Aviso por humo en la avenida del Cid de Burgos deja una mujer trasladada al hospital

Aviso por humo en la avenida del Cid de Burgos deja una mujer trasladada al hospital

Actualizado 27/03/2026 18:20

El aviso por presencia de humo se registró a las 14:16 horas y movilizó a bomberos, Policía Local y sanitarios de Sacyl.

Una mujer de 87 años ha sido trasladada este viernes al Complejo Asistencial Universitario de Burgos tras un aviso por presencia de humo en una vivienda situada en la avenida Cid Campeador, a la altura del número 83. El aviso se recibió a las 14:16 horas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Burgos, los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias de Sacyl, después de que se solicitara asistencia para, al menos, una persona por posible inhalación de humo.

Según la información facilitada posteriormente, los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 87 años, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Burgos.