En la provincia de Burgos, se han registrado un total de 111 acumulados positivos por PCR (96 diagnosticados en las últimas 24 horas). Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Burgos acumula 34.830 casos confirmados, de los que 33.907 son por PCR.
Se registran 701 fallecidos en hospitales (un fallecido en las últimas 24 horas) mientras que 3.979 personas han superado la enfermedad.
En lo que respecta a residencias de mayores, el número de fallecidos se sitúa en los 366.
La Junta de Castilla y León insiste en la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas de uso obligatorio de la mascarilla, la distancia interpersonal y la higiene de manos, así como aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente.
Asimismo, se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.