Al respecto, ha adelantado que desde el Equipo de Gobierno se pretende que este homenajes de sus paisanos a Cristina se convierta en una fiesta.
El evento contará con uno de sus grandes patrocinadores y desde las 12.00 h, el coche con el que Cristina ganó el Dakar, estará expuesto en la puerta del Teatro Principal. Ya por la tarde a las 17.30 h., habrá animación de calle y para ello se preparará un circuito urbano por el que correrá Cristina Gutiérrez con su coche a modo de exhibición para hacer las delicias de todos los aficionados.
Aunque todavía no se han desvelado todos los detalles del evento, desde el Ayuntamiento se espera una gran afluencia de aficionados para que puedan disfrutar con la forma de conducir de Cristina Gutiérrez.
En principio, está previsto que el pequeño circuito urbano se ubique en el entorno de la Plaza del Cid y la calle Vitoria.