Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Cuatro detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa

Cuatro detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa

Actualizado 06/03/2017 13:51

Pasadas las 16:00 horas del sábado 4 de marzo, la Central de Servicios de la Comandancia de Burgos recibía la comunicación de que se había producido un intento de robo en una nave de un polígono industrial de la La Ribera.

Los presuntos asaltantes, provistos de herramientas para facilitar la entrada en el negocio, se habían dado a la fuga, si bien las características del vehículo en el que se ausentaron del lugar, una furgoneta de color blanco matriculada en Madrid, fueron facilitadas a las patrullas en servicio.

El dispositivo de búsqueda y localización coordinado por la Central, dio sus frutos apenas una hora más tarde, cuando el vehículo fue localizado circulando por al A-1 sentido norte.

Interceptado, fueron identificados sus cuatro ocupantes y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Lerma.