Según informa la policía local en su cuenta de twitter, ayer fueron detenidos dos personas por agredir a tres policais.
En la noche de ayer la policía local realizaba el control de cierre de establecimientos, y un hombre se puso a mear y a patear el coche patrulla. El individuo fue Localizado en la Plaza Mayor, y ayudado por un acompañante, agredieron y lesiononaron a 3 policías. Fueron detenidos los dos agresores.