Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
El Ayuntamiento de Burgos celebra la prueba para constituir una bolsa de administrativos

El Ayuntamiento de Burgos celebra la prueba para constituir una bolsa de administrativos

Actualizado 08/10/2024 13:08
Casi 550 personas están convocadas al examen que se celebrará en la Escuela Politécnica Superior.

El Ayuntamiento de Burgos celebra este martes la prueba para constituir una bolsa de empleo de administrativo (personal funcionario interino), a la que están llamadas 548 personas.

La prueba tendrá lugar a las 16.30 horas en la Escuela Politécnica Superior del Campus de San Amaro (edificio de La Milanera). Los aspirantes tendrán que superar un cuestionario de cien preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, en un plazo máximo de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Aquellos que alcancen cinco puntos de un total de diez conformarán la bolsa, con la que se pretende cubrir más de una treintena de puestos de administrativo (subgrupo C1) que tiene vacante el Ayuntamiento en este momento y que afectan a todos los departamentos y servicios.

Esta bolsa de empleo se publicó el pasado 15 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos y en cuya lista fueron admitidas 548 personas, mientras que once fueron excluidas por no abonar la tasa correspondiente, no cumplimentar el modelo de solicitud o presentarlo fuera de plazo.