Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Burgosnoticias.com - Información, noticias, actualidad, deportes y sucesos de Burgos

Burgosnoticias.com - Información, noticias, actualidad, deportes y sucesos de Burgos

Actualizado 25/02/2016 13:09

El equipo de Gobierno Municipal trabaja, parece que habrá acuerdo con PSOE y C's, para renovar la flota de vehículos de la Policía Local. Se barajan dos opciones, un sistema mixto o de renting.

En ese sistema mixto, se adquirirían mediante el sistema de renting los vehículos más antiguos, y se irían comprando, durante cuatro años, coches en propiedad.

Según ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, Gema Conde, de los 26 turismos que tiene la flota de vehículos de la Policía Local, 10 tienen 350.000 km o más, por lo que se considera que ya están viejos.

La flota de vehículos de la Policía Local es de 48 vehículos, 26 turismos, 6 furgonetas, 2 todoterreno y 14 motos.

Parece que se llegará a un acuerdo, dice Gema Conde, y esta cuestión se valorará en la próxima Comisión de Seguridad Ciudadana del mes de marzo, aunque todo dependerá de tener o no un Presupuesto Municipal en 2016.