Recordar que las dos Sociedades Anónimas Deportivas tienen como propietarios a personas nacidas en Argentina, de ahí el interés mostrado por los diplomáticos para acercarse hasta nuestra ciudad, tras recibir la invitación del nuevo presidente y propietario mayoritario del club burgalés, Marcelo Figoli.
Marcelo FigoliParece que a estos visitantes no sólo les gustó el partido, especialmente 'las hinchadas' de las dos entidades deportivas, sino también la gastronomía local, ya que han prometido regresar muy pronto.
No sabemos si será en la Fase de Ascenso a Primera, esta o la próxima temporada. Además, no parecen gafes, no como sucedía cuando iba a ver los partidos de fútbol o baloncesto el exalcalde Lacalle, en los que siempre perdíamos.
LacalleEsperemos que cuando regresen a estos lares lo hagan también por algún acuerdo comercial, cultural, etc..., porque no hay que olvidar que la ciudad más grande de Burgos, después de Barakaldo es Buenos Aires, ciudad qué por cierto fundó el burgalés, Juan de Garay.
Juan de Garay.