Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Actualidad Burgos: El ganador del Premio Joven Empresario Burgos 2017 es Diego Andrade Pérez

Actualidad Burgos: El ganador del Premio Joven Empresario Burgos 2017 es Diego Andrade Pérez

Actualizado 14/06/2017 22:30

El ganador ha sido desvelado en el transcurso de la Gala en la Casa del Cordón. El jurado ha decidido conceder un accésit a la finalista Marta González Barbero de la empresa Marta González Centros de Belleza. El premio Joven Empresario Burgos 2017 ha recibido 28 candidaturas lo que supone un récord en este galardón.

Tras el estudio de todos los candidatos, la Junta Directiva de AJE Burgos seleccionava cuatro candidaturas finalistas :Diego Andrade, José Antonio Fernández, Marta González y Raquel Saiz, cuyas empresas se relacionan con el sector informático, la carpintería metálica, los servicios de belleza y la hostelería.

El premiado recibirá un premio en metálico por importe de 1.000 euros y una escultura. Además a los tres finalistas se les entregará un galardón y regalos en especie que les ayuden a su desarrollo empresarial.

Los premios Joven Empresario tienen como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones del esfuerzo y el trabajo de los jóvenes empresarios que se esfuerzan por generar empleo y riqueza.